25 abril, 2010

NI ROSAS NI LIBROS

Nadie se ha dignado a regalarme nada, pero os entiendo; sé que no suena muy atractivo eso de intercambiar flores y libros, así que he decidido no guardaros ningún rencor.

-

Ha sido la típica semana en la que pasa un día y pasa otro y se te acumula el trabajo, pero sigues diciendo “bah, esto ya lo haré el fin de semana”. Llega el fin de semana… y se va. Y no has hecho nada. ¿Os ha pasado alguna vez? A mí muchas, y esta vez se me ha acumulado de todo: dos o tres redacciones, tropecientos ejercicios, un par de exámenes y lectura atrasada. Asqueroso.

Pues si al cóctel anteriormente mencionado se le añade música depresiva (lenta y de letra profunda) el grado de asquerosidad aumenta, y hasta qué punto.

Por lo menos ha sido un fin de semana rico en matices musicales y eso, hasta cierto punto, me llena. Rock variado y metal el viernes, Lekittoko banda el sábado.

Y ahora me siento como el típico personaje de dibujos animados al que dibujan una nube encima y lo empapa la lluvia, pero no todo es porque soy la típica estudiante que lo deja todo para el útimo momento y se cansa, se agobia y se ahoga. Hay algo más...


Conclusión: necesito música en directo, además de salud, dinero y amor.

4 comentarios:

  1. Si quieres la proxima vez te regalo un libro en vez de llevarte a u concierto, aunque me parece que el "regalo" no despertará la misma reacción de algría.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabes bien lo agradecida que te estoy :)
    Creo que soy yo la que te debe un regalo!

    ResponderEliminar
  3. KinderHuevoabril 28, 2010

    Leire me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no pasaba por aqui. Me encanta como te expresas! Sigue asi!

    ResponderEliminar