21 octubre, 2009

APOCALYPSE PLEASE

COSAS BUENAS DEL DÍA:
Tener una prima estudiando en Madrid tiene sus ventajas, más aún teniendo en cuenta que el Rock in Río 2010 se está acercando, y… ¡me ha invitado! Todavía no hay nada decidido porque depende mucho de las fechas y, cómo no, del cartel.

Al parecer, el festival se celebrará los días 4, 5, 10, 11 y 12 de Junio y, desgraciadamente, a mí me toca hacer la selectividad por esas fechas. En cuanto al cartel, se admiten sugerencias de artistas de cara al cartel de esta próxima edición, por aquello de que todo el mundo quede contento y no haya tanta polémica como la que suscitó el cartel de la edición pasada.

En esta página podéis votar por vuestras cinco bandas o cantantes favoritos, de los que os gustaría disfrutar en vivo. Yo ya he hecho mi elección.


COSAS MALAS DEL DÍA:
Según me han contado, mi profesor de literatura (es decir, mi profesor preferido) tiene la gripe A. Una razón más para no querer ir a la escuela mañana... Es es fin del mundo, el apocalipsis ya está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario